Publicado el: Jue, 18 Ene, 2018
La Cancha

Juanito del SURHOGAR Isleño ficha por XEREZ Toyota Nimauto

Ayer se confirmaba la salida del killer del primer equipo, Juan Moreno, Juanito, jugador que está en el club desde categoría infantil y que año a año fue creciendo en el club para convertirse de un imberbe jovencito a todo un hombre que el año pasado fue segundo máximo goleador de la categoría y este año venía siendo el máximo goleador del equipo.

Antes de finalizar el año y ante la situación en la clasificación, equipos de superior categoría como la Unión Africa Ceutí y ahora el Xerez Toyota Nimauto preguntaron por su situación, eso y ante las ganas del propio jugador de probarse en otros retos ha concluido en la salida hacia Xerez del jugador canterano isleño.

Desde el SURHOGAR Isleño, desde el club que lo ha visto crecer le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva experiencia que arranca.

Adri y Francis se desvinculan del primer equipo

También los jugadores Adri y Francis abandonan la disciplina del SURHOGAR Isleño y no continuarán entrenando y jugando aunque si mantendrán la ficha en lo que es el comienzo de la segunda vuelta.

Adri que llegaba con la aureola de un fichaje de relumbrón no ha tenido suerte en la primera vuelta con distintas lesiones que al final no le han hecho rendir a su verdadero potencial.

Por su parte Francis se ha incorporado profesionalmente a la Legión española buscando un futuro más estable personalmente.

A ambos jugadores el club les desea mucha suerte en sus futuros proyectos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>