Publicado el: Jue, 11 Ene, 2018
La Cancha

Juan José García nuevo entrenador del Surhogar Isleño

Una de las noticias más esperadas en el retorno al trabajo ya se ha producido tras la renuncia de Isco a seguir como primer entrenador del club.

Juan José García Montero, “Juanjo”, entrenador con nivel I, natural de Chiclana de la Frontera, se ha convertido en nuevo primer entrenador del equipo sénior del Isleño San Fernando FS, el SURHOGAR Isleño.

Esta será la segunda ocasión en que Juanjo dirija un equipo del club, en la temporada 2015-16 estuvo en la dirección del equipo juvenil junto a Pepe Narváez. Esta temporada también ha dirigido a la selección provincial gaditana cadete en el campeonato regional andaluz de selecciones provinciales, aunque esta será su primera experiencia federada con un equipo sénior en categoría nacional de tercera división.

Juanjo tiene un largo curriculum con equipos sénior, habiendo participado con mucho éxito en campeonatos provinciales, regionales o nacionales de equipos aficionados. Además desde hace algunos años dirige junto a Carlos Cesar Núñez, actual entrenador del Al-Ahli Sports Club Catarí, la escuela Dreamfutsal en Chiclana.

Junto a Juanjo el cuerpo técnico del primer equipo lo completarán Vicente Galnares como segundo entrenador, Javier Aragón como delegado y Alberto Marín como preparador físico, Toni Oñate seguirá colaborando dentro de lo que le permita su disponibilidad personal. Además Javier Alfaro y  Daniel Perdigones seguirán cuidando de la salud física de los jugadores.

Declaraciones de Miguel Ángel Reyes, presidente del SURHOGAR Isleño

Desde el club estamos muy contentos con que Juanjo haya aceptado el reto de coger el primer equipo a mitad de temporada y en una situación deportiva engañosa a como a transcurrido la primera vuelta, estamos seguros que será una sorpresa para muchos equipos el tener que enfrentarse a un entrenador poco conocido en tercera división pero con una larga experiencia en equipos y competiciones sénior.

El reto que desde el club se marca al actual primer entrenador es recuperar las sensaciones de los jugadores que aún son campeones de la categoría, ir partido a partido e intentar ganar los máximos puntos posibles para alejarnos de los puestos más bajos de la clasificación lo antes posible, sin dejar de lado de terminar según se produzcan los resultados en la parte alta de la clasificación.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>