Publicado el: Sáb, 15 Jul, 2017
Al Liquindoi

Camarón de La Isla presente en muchas de las casetas de La Feria del Carmen y de la Sal 2017. Galería de fotos

Detalle a Camarón de La Isla en la Portada de la Feria 2017. Foto Antonio Quintero.

Muchas son las casetas del Ferial que este año han querido rendirle homenaje al cantor isleño Camarón de La Isla con motivo del 25 aniversario de su muerte.

Este periódico, a través del objetivo del fotógrafo isleño Ignacio Escuin,  ha querido dejar constancia de los diferentes detalles integrados en la decoración de varias casetas del ferial de La Magadalena.

La caseta Macarena ‘El Papelón’ (regentado por El Caña y La Mari), caseta ‘Rocío 104’ (de la Hermandad del Rocío), la nueva caseta ‘AFANAS’, caseta ‘Huerto’ (con pinturas de los niños del grupo joven de la Hermandad), caseta ‘Columna’, caseta ‘Perdón es aquí’, caseta ‘El Borreguito’ (de la Hermandad de la Pastora con la escultura de Camarón del fallecido Alfonso Berraquero), caseta ‘Servitas’, caseta ‘Los del Camino’, caseta ‘No…Ni Ná’ (de la Asociación del Loro Rojo, con la escultura de Camarón de Antonio Mota) y nueva caseta de UPACE ‘Ahora sí Ompare’, con fotografías de Ignacio Escuin.

Como ya adelantó este medio, las casetas de Columna, ‘El Borreguito’ y ‘Perdón ¿es aquí?’ ganaron los premios del concurso de exornos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>