Publicado el: Dom, 18 Jun, 2017
La Cancha

Éxito en el Campeonato Andalucía alevín, infantil y cadetes de Almuñécar

Quique Moreno Oro.

Quique Moreno Oro y plata en Cto Andalcía Alevín.

El pasado fin de semana se ha celebrado en la Localidad Granadina de Almuñécar, los Campeonatos de Andalucía de Atletismo al Aire Libre de las Categorías, Alevín, Infantil y Cadetes, donde el Club Unión Atlética San Fernando ha estado representado por varios de sus Atletas en las tres Competiciones, dejando el Pabellón del Club y de la ciudad de San Fernando, lo más alto posible.

Quique Moreno Plata.

El Sábado se celebró la competición de Alevines, donde el atleta, Quique Moreno, consiguió doblete, proclamándose Campeón de Andalucía en la prueba de 500ml, con una marca de 1:23.62, mejorando incluso su marca personal, lo que le hará finalizar la temporada encabezando el Ranking Andaluz de esta Categoría. En esta misma prueba de 500ml participo también Áyax Domínguez Moyano, finalizando el 9º de los 12 participantes, con un crono de 1:31.90. En la prueba de 60ml Quique volvió a dar la campanada, entrando en la 2ª posición de la Final y resultando ser el Subcampeón de la prueba, donde mejoro su marca personal, al parar el crono en 8.92. Rodo Romero García, fue también finalista de los 60ml, acabando en 5ª posición, mejorando también su marca personal, con un tiempo de 9.04. En los 2km Marcha en Pista, contamos por primera vez, con la participación de Ulises Valiente Gómez, quedando clasificado en 7ª posición de los 11 que tomaron la salida, empleando un tiempo de 13:12.56, mejorando también su marca personal.

El mismo día, y en la misma jornada de tarde, se celebró el Campeonato de Infantiles, donde participó la atleta, Lucia Ruiz Sánchez, haciéndolo en la prueba de 80MV, tomando la salida en 2ª Semifinal, empleando un tiempo de 16.10, no consiguiendo pasar a la Final, pero sí de mejorar también su Marca Personal.

Adrián Rendón Bronce.

El Domingo, y en el mismo escenario se celebró el Campeonato de Andalucía Cadetes, donde el club estuvo representado por el  atleta, Adrián Rendón Ruiz, que compitió en la prueba de 600ml, haciéndolo en la Final B, donde registro una magnifica marca, entrando el 3º de esta Final y 7º del cómputo General, con un magnifico tiempo de 1:31.86, mejorando en 3" su marca personal, ya que partía como 15 clasificado, con una marca de 1:34.50, lo que demuestra el magnífico margen de mejora que tiene Adrián.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>