Publicado el: Lun, 3 Abr, 2017
Al Liquindoi

Jornada de limpieza y concienciación medioambiental de la mano del C.D. Afipeska de San Fernando

Durante la mañana de ayer, primer domingo de abril, los socios del C.D. Afipeska (aficionados a la pescar en kayak) aprovechando que el día no era apto para pesar, deciden organizar el día antes una jornada de limpieza y concienciación medioambiental en una de las zonas donde suelen realizar sus salidas de pesca, en la rotonda del Club Náutico el Cano, junto a los primeros pilares del Puente Carranza en Cádiz.

Se han recogido alrededor de quince bolsas de basura, colaborando incluso hijos de los propios socios, a los cuales se les está inculcando desde pequeños que hay que cuidar el mar y no se debe ensuciar tanto en playas como en la propia ciudad.

Este periódico en muchas ocasiones publica sus labores sociales así como las ligas internas o torneos de pesca en las que participan en diferentes provincias, como por ejemplo el primer premio ganado en Isla Cristiana el pasado año. Cabe destacar que el C.D. Afipeska de San Fernando,  aún no tiene sede, está esperando por parte del Ayuntamiento la ayuda y la colaboración para poder centrar su base principal en San Fernando, con el fin de poder guardar sus kayaks y materiales, tener un lugar de reunión de socios y para poder organizar más labores de limpieza como la que se ha llevado hoy a cabo.

Interesados en formar parte de este club, puede ponerse en contactos con ellos a través de la página de facebook.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>