Publicado el: Vie, 21 Abr, 2017
Tendido Sur

El torero isleño David Galván mañana sábado 22 lidiará en 'Las Virtudes'

Mañana sábado 22 de abril a las 18:00 horas, con motivo de la Romería de San Marcos que se celebrará en el Santuario de Nuestra Señora de Las Virtudes (en Santa Cruz de Mudela en Ciudad Real) tendrá lugar una corrida de toros en la plaza de toros cuadrada de Las Virtudes, donde la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos debutará en su gestión, la cual tiene previsto otro espectáculo al finalizar el verano.

Las reses serán de la ganadería de José Luis Iniesta, trenzando el paseíllo el isleño David Galván, el peruano Joaquín Galdós y el torero de Santa Cruz de Mudela, Emilio José Huertas Morales.

David Galván volverá a torear el 11 de mayo en Madrid junto a Alberto Aguilar y Javier Jiménez (La Quinta). En Algeciras el 24 de junio con  Cayetano Rivera y Morante de la Puebla y en Francia el 15 de agosto con Ginés Marín y Joaquín Galdós.

Para ver en directo: http://www.rtvcm.es/television/programas/toros/video/

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>