Publicado el: Jue, 26 Ene, 2017
Actualidad

Partido para olvidar

Entrenamiento antes del partido del San Fernando CD - FSV Frankfurt 1899.

El San Fernando CD se desplazaba a Ejido con la mira puesta en una victoria que le daría prácticamente la permanencia, pero no sería su día, es más junto al partido del Linares probablemente ha sido el peor de la temporada.

Pronto se pondrían las cosas en contra con un penalti en el minuto 11 que pondría por delante al Ejido, el partido pudo cambiar en el minuto 15 con una clara ocasión fallida de Espinar, el delantero isleño, de lo que pudo ser el empate llegaría el segundo del Ejido llegando así el final de la primera parte.

Comenzaba la segunda parte con un San Fernando empujando gracias sobre todo a la entrada de Dani Martínez y Selu que darían mucha más mordiente al equipo en ataque, pero cuando más empujaba el equipo llegó el tercero del Ejido que caería como una losa  en el cuadro azulino con este tercer gol, ya solo quedaba esperar el final del partido aunque aun quedaría por llegar el cuarto del Ejido, un golazo de Javito.

Ahora toca levantarse, muchos firmarían estar en esta situación al principio de liga, hay que pensar en el partido del domingo a las 17:00 horas contra La Roda.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>