Publicado el: Jue, 1 Dic, 2016
Al Liquindoi

La Asociación Nuestra Señora del Carmen celebra su III Mercado Benéfico este fin de semana

showroomLa Asociación Nuestra Señora del Carmen de San Fernando, vinculada a la Armada, celebrará durante los días 3 y 4 de diciembre la III edición Mercado Popular Benéfico “Showroom” con el que se pretende recaudar fondos destinados para ayudar a sus acogidos, en unas fechas especialmente señaladas.

El evento se celebrará en el Club Naval de Oficiales de San Fernando en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 y estará abierto a todo el público con entrada libre y gratuita.

Cualquier interesado en participar con mesa expositora puede ponerse en contacto con la Asociación a través del siguiente correo electrónico:

asociacion.ntra.sra.delcarmen@gmail.com

La asociación Nuestra Señora del Carmen

La “Asociación Nuestra Señora Del Carmen”, es una institución benéfica sin ánimo de lucro formada por y para el personal militar de la Armada, que nació en el año 1934 con la idea de ayudar a la marinería. Posteriormente, sus beneficiarios fueron las viudas y huérfanos de la Armada y actualmente, lo es todo el personal militar de la Armada retirado y en activo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>