Publicado el: Vie, 28 Oct, 2016
Eventos

David Manito presenta hoy viernes 28 su nuevo trabajo ‘Déjame Contarte’ en la Casa de la Cultura

El Castillo de San Fernando. Concierto manito. Casa la Cultura.Nuevo trabajo de David Manito ‘Déjame Contarte’,  se presenta hoy viernes a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura, C/ Gravina, nº 30.

David Manito estará acompañado de Diego Gallego al piano, Víctor Rosa  al toque, José Cano al bajo y Raúl Escandón a la batería.

Manito presentará sus diez temas incluidos en su primer trabajo que el pasado 17 de septiembre se puso a la venta por 10€. Se trata de una tirada ‘promocional especial y limitada’, que se podrá adquirir en este y otros conciertos o bien mediante las redes sociales del artista isleño.

Bien asesorado por su representante y productor, se encuentra valorando opciones discográficas para continuar con esta prometedora carrera, abierto por supuesto a participar en bolos y conciertos, y a que lo reclamen desde su tierra.

Precio de la entrada 6 euros. Puntos de venta; Cafetería y Cervecería Los Manitos, (Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza) y Agua Lounge Tavern Calle San Rafael número 6.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>