Publicado el: Dom, 14 Ago, 2016
Al Liquindoi

La calle Real no cambia su imagen de las vallas

vallas calle realEn septiembre de 2008 comenzó la obra del tren tranvía en la calle Real. Dentro de 2 años se cumplirá una década de un sistema de transporte que se prevía entrara en funcionamiento en 2014, como manifestó la entonces consejera de Obras Públicas, Concepción Gutiérrez y el entonces delegado provincial Pablo Lorenzo. En 2016, la calle Real sigue siendo zona de obras. Después de tener que poner hormigón impreso junto a las vías, la solería de granito sigue necesitando de mano de obra. Son muchas las losas que se sueltan, que se hunden o que sobresalen.

El anterior alcalde, José Loaiza, comentó el chiste de la calle de que San Fernando ya no es San Fernando, sino Valladolid, por aquello de que la calle Real siempre está llena de vallas. Y así sigue la calle Real, donde operarios tienen que seguir arreglando todo aquellos que después de 8 años no está bien. Primer fue la zona de la Compañía, después San Francisco, después la Alameda y después la zona de la iglesia Mayor. Que sigue presentando desperfectos.

Por delante queda la actitud municipal ante la recepción de la obra.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>