Publicado el: Jue, 28 Abr, 2016
Eventos

El musical 'El Rey de la Sabana: El León' llega a La Isla el 4 de junio

Cartel del evento.

Cartel del evento.

MásEvent'sEdenvega y Demup organizan esta propuesta enfocada a todos los públicos.

Un elenco formado por 17 actores, más de hora y media de duración y éxitos acumulados en muchas provincias españolas constituyen la carta de presentación del musical infantil 'El Rey de la Sabana: El León', que el próximo 4 de junio llegará a San Fernando para deleitar al público más familiar.

Sus bailes y canciones ya llenaron las localidades del Teatro de Huelva, la Plaza de Toros de Valladolid, la de León... han pasado por Málaga, Cabra y Palma de Mallorca teniendo aun pendientes ciudades como Córdoba o Sevilla. Todo ello desde las últimas Navidades, cuando empezó una gira que acumulaba tras las fiestas más de 80.000 espectadores.

Se trata de una sesión única que dará comienzo en la Plaza de Toros de San Fernando a las 21:00 horas y donde los interesados podrán elegir entre 'ruedo' y 'grada'. También disponen de doble opción para adquirir su entrada, ya sea en puntos de venta físicos -Royalty, Lito's Corner- o a través de Internet, en los portales Ticketmaster, Tickentradas y Ticket Events.

Vídeo gira de El Rey de la Sabana 2016.

Sobre el autor

Mostrando 3 comentarios
  1. Aaron dice:

    Entradas desde 12€ si te intera informate en el 663472777

  2. Maria dice:

    Entradas aquí : 645413927

  3. Daniel dice:

    Venta de entradas e información 675222770 Daniel

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>