Publicado el: Dom, 29 Nov, 2015
Actualidad

El San Fernando recupera a lo grande su liderato

futbolEl partido en Rota se resuelve con cinco goles a favor del San Fernando CD.

Nada menos que cinco fueron los goles que los azulinos lograron marcar a la Roteña en el Arturo Puntas Vela esta mañana, donde la afición se trasladó en masa para apoyar a su equipo. Y vaya si surtió efecto.

El primero no llegaría hasta pasado el primer cuarto de hora, pese a esto, los isleños manifestaron desde el primer momento un claro dominio del balón, haciendo gala de sorprendentes jugadas como la que tuvo lugar en el estadio hacia el minuto 7, por Óscar Silva, o el centro de Gabi a continuación, desde la derecha. A punto estuvo de rematar Maldonado tras una excelente jugada entre Dani y Amarito, esta vez por la izquierda, no pudo ser, pero tampoco habrían de esperar mucho más pues en el 19, un cabezazo de Solano atinó de lleno al rematar un saque de esquina botado por Martínez.

El segundo lo marcó Tati en el 33, no sin antes disfrutar de varias intentonas que cortaron la respiración en las gradas: Martínez tras cazar desde la frontal un rechace, Óscar, quien empaló desde la frontal tras saque de esquina no alcanzado por Solano, o Ñoño, a punto de aprovechar un contragolpe lanzado por Amarito. Era obvio con este ritmo que no tardaría mucho en llegar, y por fin llegó Maldonado, de vaselina, asistido por un Óscar Oliva que logró escapar de tres rivales.

Seis minutos más tarde, repitió con una volea tras asistencia de Dani, y apenas diez después, sería el turno de Jorge Herrera durante un partido ganado para los azulinos donde de nuevo Martínez no tendría problemas en asistir a su compañero por la izquierda.

El segundo tiempo no sirvió a la Roteña para dar la vuelta a unos resultados producto de una entrega y ritmo vertiginosos en el equipo isleño, y que continuó con varios intentos de Óscar y Ñoño, tras rematar desde la frontal aprovechando el despeje de la zaga al centro por parte de Maldonado. El partido no podía concluir sin sentenciar con uno más esta segunda mitad, por eso, tras un contragolpe azulino en el que Carlitos cedió a Edgar, éste hizo lo propio con Dani para anotar uno más a placer.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>