Publicado el: Jue, 28 May, 2015
Eventos

Jornada de Puertas Abiertas en el Acuartelamiento de Camposoto por el Día de las FAS

dia fasCon motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS) 2015 el próximo día 6 de junio, muchas Unidades, Centros y Organismos de los tres Ejércitos realizan actividades entre el 30 de mayo y el 5 de junio, para dar a conocer a nuestros conciudadanos la labor de los miembros que componen las Fuerzas Armadas y de esta manera reforzar los lazos con la Sociedad a la que sirven.

Este año, las unidades del Acuartelamiento de Camposoto van a celebrar una Jornada de Puertas Abiertas, el viernes 5 de junio, desde las 9:30 horas.

Ese día, los vecinos de San Fernando y del resto de ciudades de la Bahía de Cádiz, podrán acceder al acuartelamiento (con aparcamiento gratuito), para disfrutar de una jornada en la que conocerán las actividades que se realizan habitualmente en este cuartel.

Podrán contemplar una amplia exposición de armamento y material militar del CEFOT 2 y del RACTA 4, presenciar las actividades de instrucción y las teóricas de los nuevos alumnos de Tropa, ver los movimientos y toques de orden cerrado de las bandas de cornetas y tambores y de las escuadras de gastadores de ambas unidades, así como asistir a un acto de homenaje a los que dieron su vida por España, a las 13:00 horas, finalizando con un acto social en el comedor del Acuartelamiento.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>