Publicado el: Mié, 1 Abr, 2015
Actualidad

El derbi isleño de Hockey se decanta a favor del Club de Hockey San Fernando

derbi hockeyEl derbi isleño de hockey se ha vuelto a decantar del lado del Club de Hockey San Fernando, en la jornada disputada el sábado 28 de marzo en el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre”. Tanto el equipo sénior masculino, como el cadete femenino, vencieron en sus enfrentamientos ante el ADC Liceo Sagrado Corazón.

Tan solo el equipo infantil mascuino “Bahíamovil” se vio superado por el Liceo. En el último suspiro del encuentro que abría la jornada a las 13:15 del sábado, un tanto evitó el empate al que parecía abocado el partido. Finalmente, CH San Fernando 2, ADC Liceo 3.

Sin embargo, en los siguientes partidos la historia cambió. En primer lugar a las 15:15 dio comienzo el enfrentamiento de los equipos cadete femenino. En este caso, el partido fue manejado de principio a fin por el equipo naranja, que logró perforar la portería del Liceo en tres ocasiones, manteniendo a cero su propio marcador. Tanteo final, ADC Liceo 0 – 3 CH San Fernando.

Por su parte, a las 17:15 se iniciaba el encuentro entre los equipos sénior masculino, tradicionalmente lleno de la tensión propia de un derbi deportivo. El CH San Fernando dominó gran parte del encuentro, llegando a ponerse con un marcador a favor de 0-3. Sin embargo, la reacción del Liceo hizo que el cuadro celeste se acercara en el marcador hasta un inquietante 2-3. Finalmente, en el último tiempo, un gol de los naranjas llevó de nuevo la tranquilidad a las filas del CH San Fernando con el definitivo 2-4.

Encuentros frente al CD Málaga 91

En la misma jornada, los equipos cadete masculino y sénior femenino del CH San Fernando, se desplazaron a Málaga para un nuevo enfrentamiento de las correspondientes ligas andaluzas de las categorías, en esta ocasión frente al CD Málaga 91.

En primer lugar, el equipo cadete masculino cayó por un contundente 5-0 frente los cadetes malagueños. El encuentro no tuvo color, el Málaga 91 controló el juego y aprovechó muy bien sus oportunidades, mientras los cadetes del CH San Fernando no lograban materializar sus acercamientos al marco roji-negro.

A continuación, el equipo sénior femenino, siguiendo con su racha de buenos resultados se impuso de forma clara al CD Málaga 91 por 0-5.

Ambos partidos se disputaron bajo un intenso calor que marcó el desarrollo de los encuentros.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>