Publicado el: Jue, 30 Oct, 2014
Eventos

Acosafe organiza mañana una cabalgata de Halloween y se suma a la gran fiesta

halloween2La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) se suma a la celebración de la fiesta de Halloween, con una cabalgata que saldrá a las 18:30 horas de la Plaza de Tetuán y que seguirá por San Rafael, Colón, Rosario, Plaza de la Iglesia, calle Real hasta la Alameda Moreno de Guerra.

Acosafe invita a todos los niños y mayores que estén disfrazados que se incorporen a esta cabalgata que llegará a la Alameda, en la que habrá una recreación de un cementerio y personajes de la película 'Pesadilla antes de Navidad. En la Alameda y organizado por la Delegación de Fiestas, habrá un grupo de baile recordando el vídeo de Michael Jackson, Thriller, que actuará a las 21:05, 22:30 y 00:00 horas. También habrá un stand de maquillaje de efectos especiales y la actuación del mago Shenodini.

Acosafe también celebra hoy y mañana viernes día 21, dos días de descuentos especiales en los comercios del centro.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>