Publicado el: Lun, 28 Abr, 2014
La Cancha

Magnífica aceptación en la entrega de premios del “II Torneo benéfico El Güichi El Loro Rojo”

20140427_163505Tras el último de los partidos disputados ayer domingo 27 de abril del  “II Torneo Pádel Güichi del Loro Rojo” en las instalaciones de Isla Pádel  y  Más Q Pádel, procedieron a la entrega de premios en el Bar el Guichi del Loro Rojo.

Gracias a una estupenda organización, el evento fue todo un éxito y los 96 participantes mediante sorteo obtuvieron todo tipo de regalos a cargo de los patrocinadores.

En la modalidad de femenina, Paula Bouza lledias y Marga Antón Santorum, siendo amigas desde la infancia y tras llevar tres años jugando juntas se convirtieron ayer en las Campeonas Absolutas. También este mismo año, han conseguido ganar el torneo benéfico del Club Naval. Cuando les preguntamos acerca del Torneo, ambas coincidían en la buena organización, y el buen ambiente.

Y el último partido del torneo lo disputaron Jesús Rodríguez Outon y Antonio Escuin contra los campeones del  torneo20140427_163242 del año pasado Fernando Quijano y José Manuel Vélez,  volviendo a conseguir el primer puesto.

Partido reñido hasta el final, pues los campeones jugaron contra el joven Antonio Escuin que con tan solo 15 años el año pasado quedó en tercer lugar en el campeonato por equipos de España y campeón de Andalucía por provincias, además de ser en 2012 campeón de España por selecciones. Él fue el que eligió a su compañero y policía municipal de Cádiz,  Jesús Rodríguez por su larga trayectoria en el mundo del pádel y con quien por segunda vez compite en este torneo.

Los campeones isleños Fernando Quijano de 46 años, gran jugador de tenis junto con su compañero de pala desde hace 2 años, José Manuel Vélez de 45 años, disfrutaron un año más de este torneo, que además nos comunican que este año han disfrutado aún más gracias al nivel de los participantes. Agradecen a Miguel Ángel Rodríguez Guerrero por el trato directo y la buena organización así como a los clubs y al Loro Rojo. Quieren dedicar este triunfo a su gran amigo que les ha acompañado en todo momento Jesús Deudero Haro

Los campeones de  los partidos disputados de consolación fueron Tato Eseñat y Alberto Rapallo y en la modalidad femenina las campeonas María Lebrero y María del Mar Jordán.

Sin duda el Tornero Benéfico del Güichi del Loro Rojo, quien donó toda la comida recaudad al “Comedor el Pan Nuestro”, es y será un ejemplo de deportividad y buen ambiente.

20140427_163122    20140427_163344 (1) 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>