Publicado el: Lun, 9 Oct, 2023
La Cancha

El Grupo Scout Eryteeia de San Fernanado comienzó este fin de semana el nuevo Curso Scout 2023-2024

Este fin de semana ha sido el elegido por el Grupo Scout Eryteeia para comenzar el nuevo curso scout o ronda solar 2023-2024 con una memorable actividad llevada a cabo el pasado sábado en el Parque Almirante Laulhé.

La jornada, que marcó el comienzo de un nuevo y emocionante año para el Grupo Scout Eryteeia, fue testigo de la realización de ceremonias de paso de secciones, en las que los scouts pasaron a nuevas etapas en su desarrollo personal y scout. Estas ceremonias son un momento significativo en la vida de cada scout ya que representan su crecimiento en habilidades, responsabilidad y compromiso con los valores scouts.

El Parque Almirante Laulhé proporcionó el entorno perfecto para esta actividad, fomentando entre los scouts isleños un fuerte sentido de comunidad.

El Grupo Scout Eryteeia continúa un año más su labor de promover el desarrollo integral de los jóvenes, inculcando valores como la solidaridad, el respeto por la naturaleza y el servicio a la comunidad. El año 2024 será para los scouts de Eryteeia el año de su veinticinco aniversario, por lo que se llevarán a cabo diversas actividades educativas y de difusión de la labor realizada en este cuarto de siglo a favor de la infancia y juventud y de contribución a mejorar la sociedad en la que vivos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>