Publicado el: Mié, 21 Nov, 2012
Actualidad

La tregua del tiempo permite la celebración del día de la Niña María en la Compañía de María

La fuerte lluvia de esta mañana provocó lágrimas en el alumnado del colegio de la Compañía de María, que hoy celebra uno de sus días grandes: la Niña María. Emoción sobre todo en los que este año afronta su último curso. No fue posible la procesión por el recreo y la calle Colegio Naval Sacramento, pero la Niña María recorrió los pasillos del interior del colegio, los niños le pudieron cantar y posteriormente, tras salir por la puerta de la capilla, fue trasladada a la iglesia de San Francisco, donde se celebró una de las dos eucaristías del día, ya que los mayores fueron al templo castrense y los más pequeños a la iglesia Mayor.

La procesión recorrió la calle Real, pero antes de entrar en San Francisco, se desplazó hasta la floristería 'Malayerba', para recibir su anual ofrenda, en la calle Almirante Faustino Ruiz.

En la iglesia de San Francisco, se celebró una eucaristía presidida por el Padre Fernando Cordero Morales, de los Sagrados Corazones. Tras el regreso de los alumnos al colegio, se celebró una convivencia familiar que se prolongó hasta bien entrada la tarde.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>