Publicado el: Mié, 17 Abr, 2024
Actualidad

Iniciadas las obras de mejoras de la plaza del Merendero dentro del 'Plan Mejor Acera'

El Ayuntamiento de San Fernando ha iniciado las actuaciones de mejoras de la plaza del Merendero encuadrado dentro del Plan Mejor Acera.

Unas obras que consisten en la sustitución de parte del acerado que presentan desperfectos por el uso y reparación de bordillos en zonas de aparcamiento.

En definitiva, se trata de una actuación consensuada con la asociación vecinal El Merendero y con la Federación Esteros y Salinas, cuyos representantes han estado acompañando al concejal de Obras e Infraestructuras Urbanas, Javier Navarro, en una visita al inicio de las obras.

Cabe recordar que en las últimas semanas, continuando con este plan, se están llevando a cabo otras actuaciones como en la plaza San José, San Onofre, la rotonda del salinero o la barriada Puerto de Palos, donde se han realizado actuaciones para mejorar la accesibilidad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>