Publicado el: Jue, 4 Ene, 2024
Actualidad

Suspendida la Cabalgata del Heraldo en San Fernando por fuertes precipitaciones

Tal y como predijo la estación de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) hoy jueves el cielo de San Fernando se cubriría de nubes negras encapotando toda la ciudad y como resultado llegarían las fuertes lluvias e incluso truenos.

El Ayuntamiento de San Fernando a través de sus redes sociales comunicaba que a las cinco de la tarde decidirían si finalmente tendría lugar la cabalgata del Heraldo 2024, y así ha sido, la Asociación Reyes Magos ha decidido posponer la cabalgata por las fuertes lluvias que caerán en San Fernando en la tarde noche de hoy jueves vísperas de la Cabalgata de los Reyes Magos.

Este jueves 4 de enero el Heraldo Real, encarnado por el guitarrista y compositor flamenco Jesús Guerrero, recorrería en una majestuosa carroza las calles de la ciudad anunciando a niños la próxima llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

La comitiva estaba prevista para que partiera a las 18.30 horas de la calle Cardenal Spínola para llegar a las 21.00 horas a la Plaza del Rey pero finalmente ha sido suspendida.

Comunicado del Ayuntamiento en las redes sociales:

⚠️ SUSPENDIDA la cabalgata del Heraldo Real debido a la alerta amarilla de lluvia prevista para esta tarde. Ayuntamiento y Asociación de Reyes Magos han tomado la decisión de manera conjunta tras apurar el tiempo al máximo con la esperanza de que se pudiera realizar 😢

¡Mañana podrás disfrutar del Heraldo Real durante las distintas actividades previstas para toda la jornada y por supuesto en la cabalgata de los Reyes Magos!

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>