Publicado el: Lun, 13 Nov, 2023
Actualidad

La Comunidad de Propietarios de Fadricas exige soluciones para evitar desgracias en Navidad

La Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial Fadricas I ha registrado en el Ayuntamiento de San Fernando una instancia debido las fechas festivas navideñas, con lo que conlleva los cotillones de Fin de Año, las rebajas de enero por la proximidad del centro comercial solicitan al Área de Infraestructuras y Renovación Urbana que proceda urgentemente a la ordenación del tráfico en los cruces peligrosos de calle Fresadores con Mecánicos y calle Fresadores con Ferrocarril.

De nuevo un año más, la comunidad advierte el peligro, y solicita con tiempo la regularización del trafico en los cruces para no tener que lamentar desgracias personales debido al incremento de usuarios esos días en las calles del polígono. No siendo esta la primera ocasión en la que se lleva a cabo esta petición al Ayuntamiento, que hasta el momento no ha sido atendida a pesar de los constantes accidentes que se vienen produciendo en ambos cruces y, muy particularmente, en el cruce de calle Fresadores con Mecánicos como el ocurrido el pasado mes de abril.

Igualmente, se ha presentado otra instancia que, también con el mismo argumento que la anterior y debido a la campaña navideña, los Cotillones de Fin de Año y las rebajas de enero en este polígono y en Bahía Sur, es necesario que el Ayuntamiento proceda urgentemente al repintado de la señalización viarias sobre pavimento y al refuerzo de la señalización vertical en las calles del recinto. Ya que ambas no se encuentran en el estado deseado, y, muy particularmente, la señalización viaria sobre pavimento está muy gastada por el constante tránsito de vehículos sobre la misma.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>