Publicado el: Vie, 10 Feb, 2023
Actualidad

Bomberos de San Fernando acuden a sofocar un incendio en un garaje en la calle Venus

En la pasada madrugada ha tenido lugar un incendio de un garaje en la calle Venus 14 de San Fernando.

Hasta allí acudió una dotación del Parque de bomberos de San Fernando los cuales encontraron la puerta de entrada reventada hacia el exterior como consecuencia de una deflagración provocada por una fuga de gas y fuego en el interior del garaje, por lo que se presentan daños por humo en todo el recinto.

Los bomberos estaban equipados con equipos de respiración autónoms (ERAs) y cámara térmica los cuales procedieron a sofocar el incendio con 500 litros de agua.

Se llegaron a retiran tres botellas de butano del interior, pero afortunadamente no hubo daños personales, solo se vió afectada la puerta de entrada, por la explosión, y fuego una motocicleta.

El CBPC en el parque de San Fernando acudió con un total de tres vehículos: dos autobombas y uno de rescate. Los bomberos llegaron a emplear una hora de actuación que se iniciaba a las 23:27 horas de ayer finalizan a las 00.30 horas del día de hoy viernes 10 de febrero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>