Publicado el: Mar, 14 Feb, 2023
Actualidad

Afemen recibe casi 1.200 euros de la venta del calendario solidario de Las Salineras 2022

Las Salineras de la Feria del Carmen y la Sal de San Fernando 2022 han hecho entrega hoy a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Afemen) del cheque (1.185 euros) con los fondos recaudados por la venta del calendario solidario que han realizado, una acción con la que han querido apoyar la importante y necesaria labor que realiza esta entidad.

La Salinera Mayor, Claudia Tello, y parte de sus compañeras, han hecho entrega de este cheque a la delegada de Afemen en San Fernando, Encarna Camacho. Han estado acompañadas por otros miembros de la asociación, personas usuarias y personal de la entidad, así como por la concejala de Fiestas, Mar Suárez.

El calendario recogía imágenes realizadas por la fotógrafa Anabel Polanco, que ha colaborado desinteresadamente con esta iniciativa, en las que aparecen las salineras con personas usuarias y familiares de Afemen.

 

La Salinera Mayor, Claudia Tello, acompañada de María Villegas, Celia García, Irene Pérez, Violeta Gragera, Natividad Lobato, Laura López, Gloria Saucedo y Nerea Díaz, dieron a conocer el calendario de 2023 en el Ayuntamiento de San Fernando, el pasado 29 de diciembre.

El precio del almanaque era de cinco euros, y se pudo adquirir contactando directamente con las salineras, con Afemen o en la Concejalía de Fiestas, cuya oficina se encuentra ubicada en la calle Real, número 26.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>