Publicado el: Dom, 18 Dic, 2022
Actualidad

La Avenida Pery Junquera suma dos semáforos más sin funcionar a los dos aún averiados

"Hasta 4 semáforos averiados en Pery Junquera. Cavada sigue jugando con la seguridad de los isleños".

Esta formación política ya denunció públicamente ante los medios a primeros de diciembre que poder salir del Parque del Oeste se convertía en una odisea desde hace más de diez días, pues ahora tras días más dos semáforos más se unen a los dos averiados habiendo un total de cuatro semáforos en imperio Junquera sin funcionar.

Centenares de isleños acuden este fin de semana al Parque del Oeste, y todos saben con la misma problema como acceder y salir de él sin temer a su seguridad.

La ciudad dispone de un contrato público en vigor el SC 25/2020, donde recoge que cualquier incidencia quedará resuelta a lo sumo en 24 horas. Más de tres semanas del primer semáforo averiado.

"Una autentica temeridad, superado la dejación de funciones".

3R denuncia que las situaciones de abandono que refleja algunos puntos de la ciudad, no es que sea un peligro, sino que son situaciones dantescas, como pueden comprobar usuarios del Parque del Oeste.

Familias, madres, padres con niños y bebes, fuerzan la parada de los coches ante la inexistencia de semáforo alguno que permita cruzar Pery Junquera.

"Hasta la fecha eran dos semáforos los averiados que ahora tenemos que sumar dos más.

Una avenida que podría estar entre los viales con mayor densidad de coches al día de la ciudad, un parque público, que en días festivos, acoge a centenas de isleños, familias enteras, los cuales ponen su vida en juego para acceder al parque isleño forzando el tráfico rodado.

"Señora Cavada esto ya no es su habitual dejación de funciones, esto es una temeridad, que hoy en el parque publico del Oeste habrá centenares de isleños, excelente dia de dos después de muchos de lluvias, la ciudadanía que acuda este fin de semana al Parque del Oeste temerán por sus movidas forzando el tráfico para acceder al mismo. Le recordamos que la máxima responsable es usted, en materia de seguridad ciudadana en la ciudad y del que evidentemente no dudaremos en pedírsela desde esta formación politica, ante el más mínimo incidente, que pudiera ocurrir" asegura 3R.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>