Publicado el: Mié, 7 Dic, 2022
Actualidad

Poder salir del Parque del Oeste se convierte en una odisea desde hace más de diez días

3R denuncia que los usuarios del Parque del Oeste se obligados a cruzar el paseo de peatones obligando al tráfico a parar la circulación, desde hace diez días, por el mal funcionamiento del semáforo.

Poder salir del Parque del Oeste, una odisea desde hace más diez días

"El nivel de abandono de este gobierno roza lo esperpéntico hasta el punto de ver como los isleños que hacen uso de ese parque público tienen que salir de él, forzando que los coches paren, por estar inoperativos dos semáforos desde hace al menos diez días". Declaran.

3R denuncia que las situaciones de abandono que refleja la ciudad, en algunos lugares, no es que sea un peligro, sino que son situaciones dantescas, ya que muchos isleños, en este caso, usuarios del Parque del Oeste, padres con niños y bebes, se han visto hasta tener que parar el tráfico rodado de una avenida muy concurrida en San Fernando.

Una avenida que podría estar entre los viales con mayor densidad de coches por día de la ciudad, un parque público, que en días festivos acoge a centenares de isleños

"A la señora Cavada se le empiezan a acumular situaciones poniendo en juego derechos fundamentales e integridades físicas de la ciudadania. No queremos ni pensar lo que pudiera ocurrir. Véase el peligrosísimo estado del Carril Bici, (que ya ha pasado a la historia), días atrás, ls caiga del techo de un colegio, y ahora semáforos averiados apelando al sentido común y el buen hacer de los vehículos que transitan por dicha avenida, al ver personas que quieren cruzar y no existir elemento alguno que lo regule", manifiestan.

"Señora Cavada, juega usted con la suerte muy a menudo y lo más doloroso es que lo hace con la ciudadania ante sus delirantes abandonos", concluye 3R.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>