Publicado el: Vie, 25 Nov, 2022
Actualidad

Acosafe invita a municipios cercanos a usar el Trambahia para conocer el comercio tradicional

La asociación de Comerciantes de San Fernando, ACOSAFE y su sector hostelero HISAFE, tras los últimos años sufridos por el cierre y restricciones en nuestros establecimientos por la pandemia, estamos esperando con los brazos abiertos las fiestas venideras, fechas en la que se reactivan las ventas en todos sus sectores y éste año en particular sin restricciones.

Comidas de empresas, familiares, amigos….. Esperamos que llenen salones y terrazas en nuestra hostelería, desde aquí, hacemos un llamamiento a la población para que consuma, realice sus compras de regalos, propios de las fiestas Navideñas, en el comercio local, reactivando de esta forma la economía y dinamizando la ciudad.

Acosafe hace un llamamiento de nuevo a las poblaciones cercanas, ya que ahora es más fácil el traslado a San Fernando, el Trambahia te deja en el mismo corazón comercial y hostelero de la ciudad, aprovechen y disfruten de las múltiples actividades que se llevarán a cabo en la ciudad, para que estas navidades sean inolvidables y podáis disfrutar de un bonito alumbrado, buena gastronomía y excelentes comercios.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>