Publicado el: Mié, 25 May, 2022
Actualidad

Vox propone en Pleno implantar una red de aseos públicos en San Fernando

Zambrano: “La imagen que debe dar nuestra ciudad no debe quedarse en la creación de un logotipo, es necesario cuidar a las personas”

San Fernando, 25 de mayo de 2022. El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de San Fernando lleva al Pleno del mes de mayo una moción en la que pide la construcción de una red de aseos públicos en los parques y plazas más concurridos de la ciudad o en lugares cercanos a ellos.

El portavoz municipal de VOX, Carlos Zambrano, considera que el Consistorio isleño debería garantizar una serie de servicios básicos que mejoren la calidad de vida de vecinos y visitantes.
Zambrano hace hincapié en las distintas festividades, eventos y periodos de oferta cultural que vive San Fernando como el Carnaval o la Semana Santa, así como los mercadillos, exposiciones o eventos deportivos que, a su juicio, “ya justifican la adopción de esta medida”.

A ello hay que añadir las necesidades de las personas sin hogar y distintos profesionales que realizan servicios públicos durante varias horas en nuestras calles, incluidas las noches. “Hay razones para invertir recursos municipales en implantar este servicio”, manifiesta Zambrano quien apunta que “la imagen que debe dar nuestra ciudad no debe quedarse solo en la creación de un logotipo, es necesario cuidar a las personas”.

Por todo ello, el Grupo Municipal VOX considera que “medidas sencillas y de sentido común, bien ejecutadas y gestionadas, pueden traducirse en una notable mejora de la calidad de vida en nuestra ciudad, haciéndola más cómoda”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>