Publicado el: Mar, 16 Nov, 2021
Actualidad

La junta directiva de Ciudadanos de San Fernando presenta su dimisión por unanimidad

La junta directiva de Ciudadanos de San Fernando ha decidido por unanimidad presentar su dimisión como órgano de Gobierno de la agrupación en la ciudad.

La junta directiva estaba compuesta por Alejandro Sánchez como coordinador, José Luis Rodríguez-Guerra como secretario y la ex concejal de la Corporación municipal Mayte Mas como encargada de enlace institucional.

Los motivos que han llevado a sus miembros a tomar esta decisión son la falta de cumplimiento del programa con el que Ciudadanos se presentó a las elecciones de 2019 y discrepancias sobre las decisiones y forma de gobernar de los concejales adscritos a Ciudadanos presentes en el Gobierno municipal.

“Agradecemos la buena predisposición y ayuda de los órganos provinciales del partido, en especial al Coordinador Provincial Carlos Pérez y al secretario de organización Álvaro Marfil”, señala la junta en un comunicado y añade que “sentimos enormemente y pedimos nos disculpen por no poder ayudar a la ciudadanía a conseguir un San Fernando mejor, ese ha sido, es y será nuestro único cometido”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>