Publicado el: Sáb, 23 Oct, 2021
Actualidad

Ni rastro de la nueva sala de estudios para el Parque en el ecuador del mandato corporativo

3R denuncia lo que viene siendo la “caída” por el paso del tiempo de muchos de los “mega anuncios” de este Gobierno local. “Este incluso formaba parte del abanico de promesas electorales de la señora Cavada, para las elecciones de 2019 del que, a día de hoy superado el ecuador de este mandato, tan solo seguimos teniendo la infografía de rigor”.

El 28 de enero de 2020, la primera edil decía tener terminado el proyecto, preparado para licitación y del que, evidentemente, a fecha de octubre de 2021, “nada existe en la plataforma de contratación del Estado. Pero tiene un pequeño detalle nada baladí, que el 7 de septiembre, es decir nueve meses después de anunciar que tenía el proyecto para licitar, encarga el debido y obligado estudio geotécnico. Como tiene proyecto, sino tienes geotécnico. Una más de este gobierno que, si le aunamos que ya nada más se supo, ya es propio del nivel de desafección de la ciudadanía con la clase política local”, indica la formación política.

3R le insta a la alcaldesa a que cumpla la normativa andaluza en materia de bibliotecas públicas, la que obliga a tener una por cada fracción de 20.000 habitantes. “Nos faltan tres y aquí ni tan siquiera el patético saloncito con mesas y sillas, llamado sala de estudios, que usted le anuncio a los isleños en 2019”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>