Publicado el: Mar, 26 Oct, 2021
Actualidad

Acusan a Cavada de “doble moral” con la retirada de Varela y el rótulo del Ayuntamiento

3R denuncia la “doble moral” de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, con el “ataque” de legalidad que cualquiera diría le ha producido la “anacrónica estatua de Plaza del Rey”, elemento que “previsiblemente el 80 por ciento de los isleños no conozca de su trazabilidad histórica y su identidad escultórica, solo apoyado en su edad y el tiempo transcurrido y, por supuesto, no forma parte de ningún plan estratégico para sacar a esta ciudad de donde está”.

“Doble moral”, insisten desde la formación, ya que entiende que “no cabe otra consideración desde la absoluta racionalidad y objetividad, dado que no se puede llevar el principio de legalidad a la mesilla de noche para la estatua y, sin embargo, y al unísono estar denunciada ante el Gobierno andaluz por la Ley de Banderas y enseñas, dígase que en el balcón de la sede administrativa de esta ciudad siguen sin ondear la bandera de Europa, la de España, de Andalucía y de San Fernando. O que decir de violar durante más de un año la Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía con el famoso rotulito de la fachada del Ayuntamiento, en esa misma Plaza del Rey, en materia de Patrimonio Histórico, declarado de imperioso interés general”.

“Señora Cavada que el destino de esta ciudad, que no pasa por sus mejores momentos, sea que usted está envuelta en anacrónicas luchas ideológicas y que, para ello, incluso se convierte en adalid de la legalidad en una esquina de la Plaza del Rey, pero viola esa misma ley en la esquina opuesta, evidencia todo esto. Cuando termine usted, ya solventé el alumbrado público, los boquetes, las calles hundidas, etc., esos detalles menores”, finaliza 3R.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>