Publicado el: Mié, 22 Sep, 2021
Actualidad

San Fernando ya está por debajo de los 300 casos activos y la tasa baja un punto

El Servicio Andaluz de Salud ha contabilizado tres nuevos casos positivos por la covid-19 este miércoles 22 de septiembre con respecto a ayer martes. En total son 8.161 personas las que se han contagiado desde marzo de 2020.

Los curados han ascendido a 15 en esta jornada y desde el inicio de la pandemia ya son 7.756 personas las que han superado la enfermedad en la localidad isleña.

La nota positiva de este miércoles es que la localidad isleña ya se encuentra por debajo de los trescientos casos activos, concretamente hay actualmente 295 personas con la covid.

Por otro lado, la tasa de incidencia de contagios por cada 100.000 habitantes se mantiene estable en los últimos días. En concreto de ayer a hoy ha bajado un punto y se sitúa en 45,3 puntos.

Para finalizar, el dato de los fallecidos por la covid-19 se mantiene en 110 muertes a causa de la pandemia, cifra que no se modifica desde el miércoles 30 de junio tras aumentar en dos las víctimas por la covid-19.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>