Publicado el: Mié, 8 Sep, 2021
Actualidad

El TEAR recibe un homenaje en Algar por su entrega y dedicación en la ‘Operación Balmis’

En la mañana de este miércoles 8 de septiembre en la localidad de Algar, se ha celebrado un acto de homenaje y agradecimiento por parte del Ayuntamiento de la localidad de Algar a la Brigada de Infantería de Marina ‘Tercio de Armada’ por su entrega y dedicación en la lucha contra la pandemia durante la Operación Balmis.

El acto, presidido por el Comandante del Tercio de Armada, Excmo. General de Brigada D. José Luis Souto Aguirre y por el Sr. Alcalde de Algar José Carlos Sánchez Barea, ha tenido lugar en la Plaza Alférez Díaz y ha consistido en un Izado de Bandera, la inauguración de un monolito en honor y agradecimiento al Tercio de Armada, y una ceremonia de homenaje a los que dieron su vida por España y a los fallecidos por la covid-19.

En su alocución, el General Souto agradeció en nombre de todos los infantes de marina al alcalde y a todos los algareños la organización de este acto, así como el increíble trato recibido cada ocasión que el Tercio de Armada visitó Algar en el marco de la Operación Balmis.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>