Publicado el: Sáb, 11 Sep, 2021
Actualidad

El proyecto del equipamiento deportivo para La Casería será presentado en unas semanas

La Federación de Vecinos Isla de León continúa apoyando a los barrios.

Otros de los proyectos consensuados con la Federación de Vecinos Isla de León por parte del Ayuntamiento de San Fernando es el parque de La Casería el cual tiene previsto está terminado a finales del presente mes de septiembre.

El pasado lunes el responsable de urbanismo de la Federación de Vecinos, Manuel Gómez Piñero visitó junto a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, la finalización de la obra del acceso a la zona norte de la ciudad por el Puente de La Casería.

“Sin lugar supone una mejora para los vecinos que viven en esta zona de la ciudad, o que lo cruzan para llegar al Polígono Fabricas o al Centro Comercial de Bahía Sur. Como no, y de igual manera, mejora en beneficio del desarrollo del propio polígono sumado a las obras aún en proceso del arreglo de su vía principal, como es la calle Ferrocarril”, declaran.

Así mismo se suma otra actuación prevista en los alrededores, ya que dispondrá en pocas semanas de una nueva zona verde en San Fernando, situado en otro margen del puente junto a las vías del tren.

Se trata de un nuevo equipamiento deportivo para la zona de La Casería cuyo proyecto también estará previsto para su presentación a lo largo de este mes o principios de octubre, según apunto el Ayuntamiento a la federación. Espacio que dispondrá además de pistas deportivas de jardines y zonas de ocio.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>