Publicado el: Dom, 1 Ago, 2021
La Cancha

San Fernando acoge este domingo el Campeonato de España de Street Workout y Calistenia

Las nuevas instalaciones de La Casería de San Fernando han sido las elegidas para celebrar este domingo las clasificatorias del Campeonato de España de Street Workout y Calistenia en la modalidad de Resistencia.

Desde las diez de la mañana de hoy domingo los participantes, venidos de diferentes puntos geográficos, se han dado cita en La Casería con la intención de clasificarse en el Campeonato Nacional que tendrá lugar en Sevilla del 17 al 19 de septiembre.

De su parte la Federación Española de Street Workout y Calistenia - FESWC a través de su página de Facebook oficial ha realizado el siguiente comunicado:

"Desde la Federación Española de Street Workout & Calistenia agradecemos al @ayuntamientosanfernando la rápida y eficaz respuesta a las peticiones de los usuarios de las instalaciones de calistenia de La Casería, subsanando los desperfectos y dejando en perfectas condiciones las instalaciones para que, mañana domingo, los competidores y espectadores puedan disfrutar en óptimas condiciones del campeonato clasificatorio de la modalidad de Resistencia. Nos consta que San Fernando es una ciudad comprometida enormemente con el deporte en todos sus niveles. Agradecemos igualmente a Antonio Rojas y Francis Posada por su compromiso, entrega y apoyo a la calistenia en particular y al deporte local en general. ¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!".
Cabe recordar que el parque Calistenia de La Casería, tras ser inaugurado en diciembre de 2020, estuvo varios meses cerrado a la espera de ultimar la sustitución de varios elementos que presentaron desperfectos a las pocas semanas de ponerse en marcha, pero debido a la importante nevada que sufrió Madrid, lugar de procedencia del material contratado por la empresa isleña, se tuvo que prolongar su reapertura hasta el mes de marzo del presente año.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>