Publicado el: Dom, 18 Jul, 2021
Actualidad

Los fuegos artificiales protagonizan un año más el cierre de la Feria del Carmen y de la Sal

Feria del Carmen y de la Sal 2021. San Fernando. Foto Antonio Quintero.

De nuevo para cerrar la programación de la Feria del Carmen y de la Sal el Ayuntamiento de San Fernando ha cerrado su programación con un espectáculo pirotécnico.

El año pasado, cuya programación se enfocó en la conmemoración de los 200 años de la feria isleña, se llevó a cabo desde tres puntos diferentes (Carrascón,
Puente Zuazo y Parque el Barrero) para evitar las aglomeraciones y este 2021, tendrá lugar en el Caño del Carrascón a las 23:00 horas de hoy domingo 18 julio.

Fuegos artificiales de mucha altura donde el Ayuntamiento invitó a la ciudadanía a que se asomase a sus terrazas y azoteas o que se acercasen a la Ronda del Estero para poder disfrutar el que sin duda un año más fue todo un espectáculo.

Feria del Carmen y de la Sal 2021. San Fernando. Foto Antonio Quintero.

El Ayuntamiento de San Fernando quiso extender a toda la ciudad las diferentes actividades para conmemorar la Feria del Carmen y de la Sal y que este año nació de la mano de la hostelería.

Muchos fueron los isleños que se dieron cita en los diferentes aparcamientos próximos a la ronda del Estero, así como en los bares colindantes para poder ver los fuegos artificiales.

Desde el 13 de julio hasta este domingo San Fernando ha celebrado su la Feria del Carmen y la Sal la cual contó de nuevo con una portada ferial en la Plaza del Rey, actuaciones que llegarán también a las barriadas, ambientación con farolillos, gastronomía, exposiciones culturales y fuegos artificiales.

Feria del Carmen y de la Sal 2021. San Fernando. Foto. Juan Carlos Rodríguez Rivero.

Cabe recordar que aún que este domingo con el espectáculo pirotécnico ha quedado clausurada la programación de la Feria El Carmen y la Sal de este año, los más pequeños podrán seguir disfrutando hasta el día 25 de julio del parque de atracciones ‘Vive Park San Fernando 2021’, ubicado desde el pasado 15 en el recinto de la Magdalena, y que con un 51 por ciento del número total de atracciones que se suelen instalarse un año normal durante la feria, este año está siendo reclamo de muchos niños y de otros no tan niños.

Espacio diseñado como un recinto seguro, donde se vela por el cumplimiento de las normas anti covid controlando en todo momento, entre otras gestiones, las colas, el uso obligatorio de la mascarilla, aforos, así como la desinfección de todas las atracciones.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>