Publicado el: Mar, 13 Jul, 2021
Agenda Cultural

Buen ambiente en el centro de La Isla en el inicio de la Feria del Carmen y la Sal 2021

Miembros del equipo de Gobierno municipal con la delegada de Fiestas, Mar Suárez, a la cabeza han inaugurado en la noche de este martes la portada instalada en la plaza del Rey, en un acto que ha simbolizado el inicio de la Feria del Carmen y de la Sal en el centro de la ciudad, aunque se extenderá a otras zonas de la ciudad.

Un acto que ha contado también con la presencia de las salineras del año 2019, que fue la última que se celebró en La Magdalena antes de la actual pandemia del coronavirus.

Una Feria con la que el Ayuntamiento pretende dar un pequeño impulso a la hostelería y el comercio de la ciudad, que han sufrido en primera persona las devastadoras consecuencias económicas de la crisis sanitaria.

Y lo cierto es que los isleños han respondido y a la hora de la inauguración las terrazas estaban con el cartel de 'completo'.

De manera paralela a la inauguración de la portada se han encendido los 2.000 farolillos que se han colocado para la ocasión entre la plaza del Rey y la plaza de la Iglesia.

No han faltado las actuaciones de tríos en la terraza, ni tampoco el estreno del escenario situado en la escalinata del Ayuntamiento con la academia de baile Joven Embrujo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>