Publicado el: Sáb, 17 Jul, 2021
Actualidad

El 'Bahía Park San Fernando' hace las delicias de los más pequeños...y no tan pequeños

Tal y como este periódico adelantó el pasado martes, el recinto ferial acoge durante diez desde el pasado jueves el Bahía Park San Fernando 2021. Desde el primer momento ha tenido una buena aceptación de público, tanto la zona de atracciones como el área de restauración con los diferentes puestos de comida rápida y, como no, las tómbolas.

Recordar que los ‘cacharritos’, que suponen solo el 50 por ciento de los que se instalan en un año normal, han comenzado a funcionar el día 15 de julio y dispondrán de aforos limitados y medidas de seguridad adaptadas a la normativa de la covid.

La ciudad de San Fernando va a contar con un parque de atracciones durante 10 días, una vez que el Ayuntamiento ha autorizado a los y las feriantes la puesta en marcha de este evento entre los días 15 y 25 de julio.

El mayor porcentaje de actividades autorizadas corresponde a las atracciones infantiles, con un 71 por ciento del total, a las que se suman las atracciones de adultos (que rondan un 68 por ciento) y también algunos puestos del sector de alimentación (donde solo se podrán consumir sentados en mesas), casetas de tiro, tómbola, etc. En total, suman unos 90 negocios.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>