Publicado el: Jue, 22 Jul, 2021
Actualidad

La nueva web de Turismo pretende contar con toda la información hostelera de San Fernando

Turismo quiere recabar toda la información actualizada de los establecimientos hosteleros de la ciudad para su web.

Todas aquellas personas interesadas en aparecer en el nuevo portal web de Turismo que regenten un establecimiento hostelero podrán rellenar un formulario específico para ello.

La Concejalía de Turismo ha puesto en marcha una campaña para reunir toda la información necesaria y actualizada de los establecimientos hosteleros de la ciudad con el objetivo de incluirla en el nuevo portal web que se el Ayuntamiento de San Fernando está confeccionando para esta área. Para ello, se ha elaborado un cuestionario a través de Google Form https://forms.gle/dVTVoMJziamiG7KMA para que todas aquellas personas que regenten un establecimiento de este tipo puedan cumplimentar las cuestiones y que su negocio pueda estar reflejado en la nueva web.

Como ha explicado la delegada de turismo, Regla Moreno, “es indudable que el turismo gastronómico está en auge y que la hostelería en nuestra ciudad, en los últimos años, ha crecido de forma exponencial no sólo a nivel de número de negocios, sino de calidad del servicio y la experiencia culinaria que ofrecen”.

Hay que recordar que la empresa que se encargará de realizar este servicio será 6Tems Comunicacion Iinteractiva, S.L por un valor 15.193,37 euros con IVA incluido. Esta es una medida más del Ayuntamiento para modernizar y hacer más atractiva la ciudad, de forma que se adquiera un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda más utilizados.

Tras la adjudicación se ha abierto un periodo de trabajo entre el Consistorio de San Fernando y la empresa para confeccionar este portal web. Como ha apuntado Moreno, “en ello estamos, ya hemos realizado varias reuniones y este cuestionario es un paso más que damos para que puedan aparecer en esta web todos los establecimientos hosteleros que lo deseen aunque ya se remitiera un correo con esta información a las asociaciones de San Fernando que aglutinan a este colectivo”.

La idea es tener una página web atractiva, rápida e intuitiva. La nueva web de Turismo San Fernando será un instrumento de promoción de los recursos turísticos de la ciudad y será una extensión de los servicios ofrecidos por la Oficina de Turismo. Desde ella se ofrecerá información actualizada para visitantes nacionales e internacionales, así como para la ciudadanía local. Es por ello que se realizará una versión en español y una distinta en Inglés adaptada a este mercado y perfil de usuario. Esta web servirá para fortalecer la reputación de San Fernando como destino turístico en términos de renovación y actualización constante para adecuarse a las nuevas necesidades.

El nuevo sitio web de Turismo San Fernando será accesible y su diseño permitirá que personas con cualquier tipo de discapacidad pueda percibir, entender y navegar por el portal y sus contenidos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>