Publicado el: Mié, 14 Jul, 2021
Actualidad

El Ayuntamiento isleño decide retirar el camión de la Feria del Carmen y de la Sal

La concejala de fiesta de San Fernando, Mar Suárez, ha realizado un comunicado través de las redes sociales tras los comentarios vertidos sobre el penoso escenario itinerante que el consistorio isleño tenía previsto para acercar a las barriadas y calles de la ciudad diferentes actuaciones flamencas dentro de la programación de la Feria del Carmen y de la Sal.

"Uno de los elementos que habíamos previsto en la extensa programación de nuestra conmemoración de la Feria no ha estado a la altura de lo que demanda una ciudad como la nuestra.

Cuando pensamos en llevar un poco de la animación de la Feria a las barriadas lo hicimos con otras expectativas, sobre todo estéticas, que fueran de la mano y acordes al enorme esfuerzo que se ha hecho para dar dignidad a esta celebración con una magnífica portada en la calle Real, un escenario en nuestro Ayuntamiento, con las calles decoradas y con los bares y comercios con ofertas específicas para estos días.

Lamentablemente, la contratación no ha cumplido los objetivos y el encargo que habíamos realizado a la empresa responsable de este elemento de lo que debía haber sido un camión-caseta no cumple con los criterios y con la imagen que habíamos previsto y que definen la acción de este Ayuntamiento.

La alcaldesa me ha solicitado, y yo comparto su opinión, que lo mejor es que suprimamos la presencia del camión con animación musical de nuestra programación, que seguirá teniendo muchas oportunidades de ocio y de disfrute a la altura de las circunstancias.
Seguiremos trabajando duro estos días para que la conmemoración de la Feria, a la que mañana se suman nuevas ofertas como las atracciones infantiles, sea un éxito y haga las delicias de todos los isleños e isleñas.

No quiero dejar pasar la oportunidad de pedir disculpas a la ciudadanía de San Fernando por esta situación"

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>