Publicado el: Sáb, 12 Jun, 2021
Actualidad

“¿Cuántos hosteleros y comerciantes de la plaza del Rey soportarán siete meses de obras”

3r le pide a la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada y al tejido asociativo sectorial -Acosafe y Asithur-, “los mismos que aún no hemos escuchado valoración alguna de la conveniencia o no de las obras de plaza del Rey”, que se pronuncien sobre si “en este contexto de zozobra económica que sufre la ciudad, es necesario someter su centro neurálgico a siete meses de obras mínimo”.

La formación política isleña afirma que el tejido asociativo sectorial de comerciantes y hosteleros, después de posicionarse, “debería de aclarar si han intervenido o no, junto al Gobierno local, en calcular el impacto socio-económico de estas obras tan innecesarias o, por el contrario, no habido valoración alguna al respecto de la repercusión sobre los negocios existentes en la plaza y aledaños”.

“Señora Cavada, después de seis años escuchándolo oír aquello de la creación de empleo y riqueza de sus obras, no cree usted que es el momento de decirle a los isleños que por cada millón de euros de sus inversiones, el consenso reconocido es de generar 14 empleos. Pr lo que nos situamos en el umbral de los 21 empleos de esta obra, que podrían ser fácilmente hasta foráneos”, afirma 3R.

Por último, se pregunta la formación que, pese a esos 21 empleos creados, isleños o no, “cuántos se quedarán en el camino cerrando durante siete meses esos negocios, cual será el resultante final. Le pedimos que enseñe el estudio de impacto socio-económico que ha tenido usted encima de la mesa, para decidir ejecutar esa obra pública”.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. JR TOSAN dice:

    Dejen Tranquilo al General Varela, que luego viene la venganza de Tuntankamon, yo por mi parte en cuanto quiteis a Varela no pongo más los pies en la Isla.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>