Publicado el: Mié, 26 May, 2021
Actualidad

3R denuncia ante Cultura que Patricia Cavada llame museo al CI de Camarón de La Isla

La plataforma 3R afirma que "la alcaldesa de San Fernando al igual que ninguneó la Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía con el rótulo de la fachada del Ayuntamiento isleño, ahora hace lo propio con la Ley de Museos de Andalucía, hasta el punto que es considerado infracción grave llamar Museo a lo que no lo es", afirma.

3R ha procedido procedió a pedir la pasada semana la intervención de la Delegada Territorial de Cultura denunciando la violación flagrante de la Ley de Museos de Andalucía de 2007 reiterada y recurrente de la alcaldesa de la ciudad de San Fernando. Grupo político que afirma que la alcaldesa socialista de San Fernando mantiene un vil fin de autobombo político y que supone "el llevarnos hasta el escenario del art.55.c cuando un equipamiento cultural es llamado Museo cuando no tiene caracterización de ello, siendo un Centro de Interpretación.

Infracción Grave de la Ley de Museos de Andalucía, que ha sido puesto a disposición de la autoridad tutelante en materia de Museos de la Comunidad Autónoma, dígase la Delegación Territorial del Cultura, la misma que ha articulado esas ayudas publicas de Europa y de la Junta de Andalucía que ha permitido que ese centro de interpretación sea una realidad.

"No es permisible que un servidor público, quebrante la Ley de Museos de Andalucía, de forma reiterada y recurrente, tal y como ha vuelto a hacer nuestra alcaldesa, cuando inclusive esta formación política, le peticionó a sus responsables de comunicación personalmente,  que se dejara de denominar Museo a lo que no es y lo que suponía referido a la Ley de Museos de Andalucía, pero...otra más de la señora Cavada. En resumidas cuentas, todo en pro de la propaganda y del autobombo político aunque suponga ningunear una ley más,  y curiosamente del , firmado por Manuel Chávez González el 5 de Octubre de 2007…todo sea por permanecer en el poder", concluye la formación política isleña 3R.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>