Publicado el: Vie, 26 Mar, 2021
Actualidad

Las obras de la CA-33 a la altura del Río Arillo se prolongarán hasta finales de junio

Hasta finales de junio. Ese será el tiempo que durarán, según ha podido conocer este medio, las obras de reparación del pontón sobre el Río Arillo iniciadas el pasado 22 de marzo por parte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma). Cabe recordar que como consecuencia de las mismas, se tuvo  que cortar la calzada sentido Cádiz y se desvió el tráfico por la otra calzada, sentido San Fernando, con un carril por sentido.

Una situación que ya desde primeros de esta semana ha provocado grandes retenciones de vehículos, sobre todo en horas punta. Será una imagen que, por tanto, se volverá a repetir de manera reiterada durante los tres próximos meses.

El objetivo es que estas afecciones finalicen para el periodo estival, en el que se produce un aumento del tráfico en las carreteras de la zona.

Posteriormente, en una segunda fase y una vez finalice el periodo estival y las vacaciones, se realizará el corte de la calzada contraria y se desviará el tráfico por la calzada sentido Cádiz.

Esta actuación se ha coordinado con la Dirección General de Tráfico, al objeto de que a través de sus paneles de información variable se informe sobre las alternativas de entrada y salida a la ciudad de Cádiz y evitar en lo posible las retenciones en las horas de mayor intensidad de tráfico.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>