Publicado el: Jue, 11 Feb, 2021
Actualidad

Turismo colabora con el San Fernando CD SAD con bolsas promocionales de la ciudad

El objetivo de esta acción es crear una unión en la ciudad entre turismo y deporte que beneficie el desarrollo económico de la ciudad

El Ayuntamiento colabora con el San Fernando Club Deportivo SAD con un lote de bolsas de promoción turística de la ciudad. En esta entrega, realizada en el Estadio Iberoamericano 1810, han estado la concejala de turismo, Regla Moreno, y Louis Kinziger, miembro de la Junta Directiva del club azulino.

El objetivo es que tanto la Concejalía de Turismo como la de Deporte vayan de la mano y crear un lazo de unión sólido para promocionar la ciudad y crear movimiento económico en San Fernando. Como ha explicado Moreno, “esta es la primera colaboración que hacemos, tras una petición que nos llegó por parte del club y creemos que una buena forma de que se visualice la ciudad fuera de nuestras fronteras”. En este sentido, ha querido resaltar que el deporte es una pieza clave en el desarrollo económico y promoción de San Fernando. “Desde la Concejalía de Turismo siempre vamos a apoyar acciones como esta para que cada club que venga a competir se lleve un trocito de nuestra ciudad y quiera volver, esta vez, para visitarla y conocer cada uno de sus rincones”.

Por su parte, Kizinger ha mostrado su gratitud y espera que la unión con el Ayuntamiento de San Fernando y su Concejalía de Turismo sea “fuerte y duradera”. El miembro de la directiva azulina ha destacado que uno de los objetivos del club es “ayudar a la ciudad crecer y viceversa por eso creemos que colaborar con el Ayuntamiento en buenas iniciativas como esta es la mejor manera de hacerlo”.

Desde la Concejalía de Turismo se está trabajando en la realización de nuevos folletos promocionales de la ciudad centrados en visualizar nuestro potencial cultural, histórico, militar y natural con una nueva imagen más atractiva que logre conquistar al visitante.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>