Publicado el: Lun, 22 Feb, 2021
Actualidad

El PP lamenta la ausencia de Cavada en la manifestación de los hosteleros y comerciantes

Los populares recriminan que la alcaldesa no estuviese a la altura que se espera de la primera autoridad municipal.

“Patricia Cavada no se mojó por los pequeños empresarios locales”.

El Partido Popular (PP) de San Fernando ha lamentado la falta de apoyo mostrado por Patricia Cavada a la manifestación convocada ayer por los hosteleros, comerciantes y artistas locales en defensa del empleo y solicitando la ayuda de todas las administraciones.

Pese a que el Ayuntamiento es parte directamente interesada en las reivindicaciones de los autónomos y pymes isleñas, “la máxima representante municipal no estuvo acompañando a un sector que está sufriendo muy duramente los efectos de la crisis generada por la pandemia. Es en momentos como estos cuando se reconoce a las personas, y la alcaldesa demostró que por encima de los intereses de los ciudadanos están los de su partido”.

Los populares mostraron, igualmente, su completo apoyo al sector reclamando a las administraciones “ayudas directas y beneficios fiscales para autónomos y pymes”. De hecho, el próximo jueves, el pleno municipal debatirá la propuesta de acuerdo redactada por el PP en la que se solicita soporte administrativo y económico para un gremio que, en su conjunto, es el principal motor social y económico de San Fernando.

“Que la alcaldesa no estuviese ayer junto a los comerciantes, hosteleros y artistas isleños evidencia el desapego de Cavada por los intereses generales de nuestra ciudad. Los miembros de la Corporación, y de manera especial la primera edil, son representantes de toda la ciudanía, y no solo de la parte agradecida. La alcaldesa tiene que estar al lado de quienes mas necesitan del respaldo de las instituciones. Ayer -concluyó el PP- Patricia Cavada volvió a no mojarse por los pequeños empresarios locales. La inapreciable ayuda que el gobierno municipal está ofreciendo al gremio no puede servirle de excusa a la alcaldesa para no estar en el lugar que ayer, por responsabilidad, le correspondía”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>