Publicado el: Mar, 5 Ene, 2021
Actualidad

Los Reyes Magos sobrevuelan San Fernando en vísperas de la noche más mágica del año

Reyes Magos 2021.
Fotografía Antonio Quintero.

Su Majestades los Reyes de Oriente han sobrevolado este martes 5 de enero la ciudad de San Fernando en helicóptero para disfrute de los más pequeños y no tan pequeños.

El Ayuntamiento de San Fernando tomó la determinación que sus majestades finalmente no aterrizasen en el estadio Iberoamericano de Bahía Sur para evitar aglomeraciones y así la propagación del coronavirus.

Por lo que el Consistorio isleño ha decidido cambiar la programación entorno al Día de Reyes, y el helicóptero ha sobrevolado las casas de todos los isleños.

El llamamiento que hizo el Ayuntamiento a través de las redes sociales para que ningún isleño se perdiera la oportunidad de ver a los Reyes Magos surcando el cielo en helicóptero ha surtido efecto.

Muchas familias se han asomado a sus balcones, terrazas, subido a las azoteas o inclusive a pie de calle han saludado y vitoreado a Sus Majestades los Reyes durante su paseo aéreo.

Por otro lado, la programación ideada para festejar la Tarde de la Ilusión, seguirá adelante con el recorrido de los Reyes Magos en el autobús descapotable.

La ilusión de una jornada mágica y esperada por todos, por ahora, resiste a una crisis sanitaria que sigue marcando el día a día del ciudadano de a pie.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>