Publicado el: Mié, 13 Ene, 2021
Actualidad

La Casa-Hogar Federico Ozanam de San Fernando muestra su agradecimiento ante tanta solidaridad

Azulejo en la fachada del albergue.

La Casa-Hogar Federico Ozanam de San Fernando ha querido agradecer a través de la red social de Facebook Sociedad San Vicente de Paúl, Consejo de Zona de Cádiz, toda la solidaridad cariño dedicación y esfuerzo del pueblo isleño.

"Ante el llamamiento realizado el pasado fin de semana, nos queda ser agradecidos; no hay palabras para describir la generosidad de tanta personas... no hay palabras con las que agradecer las muestras de apoyo y cariño para con las personas que, por una circunstancia u otra, se ven sin un hogar digno.

Ellos han sentido el calor de todo San Fernando y, con ellos: los voluntarios, empleados y todos los que formamos parte de esta gran familia que es la Sociedad de San Vicente de Paúl en España.

Nuestro reconocimiento a todas las personas que están pasando por el Hogar para echar una mano en lo que sea necesario; nuestro reconocimiento, como no, a estos hombres y mujeres que, día
tras día, amanecen con la esperanza de reconducir sus vidas: por ellos, con ellos y para ellos!!!

Seguimos!!! Nadie sin hogar nadie en soledad!!!

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>