Publicado el: Sáb, 16 Ene, 2021
Opinión

Experiencias: Siete meses por Sudamérica

Fue allá por 2016 cuando tomé la decisión más importante de lo que llevo de vida: pretendía hacer un viaje que cambiara para siempre mi forma de entender el mundo, mi forma de vivir y sobre todo que me despojara de mis miedos más primitivos. Ese día lo celebré con bombo y platillo, aunque lo que no sabía es que aun quedaban muchas cosas por suceder, y que las expectativas no son buenas compañeras del viajero. Tanto es asi, que seguramente de las que me dio tiempo a construir, no se cumplieron ni el 10 por ciento de ellas.

Romper los esquemas es una habilidad natural de viajes como el que hice. Fueron siete meses de viaje a lo largo de cuartro de los países más masivos de Sudamérica: Perú, Bolivia, Chile y Argentina, que me llevaron entre otros hitos, a pisar la tierra del fuego, una zona única en la tierra a nivel geográfico, y natural.

Os lo cuento todo con mucho más detalle en esta charla a la que Pablo Estrubell (viajero y bloguero experimentadísimo) tuvo el honor de invitarme dentro del marco de su proyecto Un gran viaje organizadores de las Jornadas de Grandes Viajeros.

Sobre el autor

- Conocer el mundo con la curiosidad de un niño. Vivir y dejarse llevar por lugares, sabores y olores de países remotos donde la mochila se vuelve en la compañera perfecta de viajes. ¿Te vienes? En ésta sección os traemos una síntesis de experiencias viajeras alrededor del mundo, experiencias reales vividas y contadas en primera persona por Alejandro que con 20 años hizo su primer viaje a Latinoamérica y que desde entonces decidió seguir recorriendo el mundo con su mochila.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>