Publicado el: Sáb, 9 Ene, 2021
Actualidad

El comercio tradicional isleño apuesta por unas Rebajas con medidas seguras contra la Covid-19

La Asociación de Comerciantes de San Fernando, hace balance de la Campaña Navideña teniendo en cuenta la situación actual de restricciones ocasionadas por la pandemia que San Fernando vive en estos momentos.

El sector del comercio quiere agradecer la respuesta ciudadana por haber confiado en el comercio local para realizar sus compras, ha sido una campaña que se ha notado en ventas bien entrada la Navidad, sobre todo a partir del día 26 de diciembre, fecha en la que empezaron a aumentar las ventas por las compras de los regalos navideños.

"Hemos perdido en cómputos globales con respecto al año anterior, aunque era un dato de esperar, por lo que seguiremos reivindicando el apoyo al sector por parte de las Administraciones Autonómicas y Central, tal y como venimos haciendo desde tiempo", aseguran.

Por otro lado, comienza ya en la campaña de Rebajas en nuestros comercios, periodo de gran importancia en el sector, y queremos expresar el grave perjuicio que supone nuevas restricciones de apertura y horario de cierre en los comercios locales. Estos ya muy castigados por la nueva normativa que regula la liberación de Rebajas.

Desde Acosafe Centro Comercial Abierto Isla Comercio, seguirán solicitando el cambio o revisión de esta normativa a la Junta de Andalucía con la intención de que los comercios puedan volver a disfrutar de los periodos de Rebajas con el sistema tradicional estableciendo los periodos correspondientes.

Los comercios locales exponen ya sus carteles de rebajas en sus escaparates, "aprovecha sus descuentos y realiza tus compras con toda la seguridad en el comercio de proximidad ya que cumplen estrictamente la normativa vigente de protocolo sanitario para detener la propagación del coronavirus, con aforos muy limitados para hacer sus compras más seguras, así mismo poder consumir en la hostelería isleña que cumplen con la normativa vigente para una mejor atención y seguridad a sus clientes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>