Publicado el: Mar, 5 Ene, 2021
Actualidad

El 'Autobús Real' recorre calles y avenidas de San Fernando acercando la ilusión a todos los isleños

'Autobús Real'. Reyes Magos 2021. Avenida Almirante León Herrero. Fotografía Antonio Quintero.

El 'Autobús Real' en el que viajaban sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el Heraldo Real y la Estrella de Oriente está recorriendo en la tarde de hoy  martes día 5 de enero desde las 16:00 horas partiendo del Hotel Salymar hacia todos los barrios de San Fernando con previsión de que finalice su recorrido 21:00 horas.

El objetivo no ha sido otro que acercar a los Reyes Magos a los más pequeños de la casa para que puedan saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar con las máximas medidas de seguridad.

Un autobús descapotable, decorado y vinilado con motivos navideños, cuenta con luz y sonido para anunciar la llegada de sus Majestades a cada una de las zonas previstas. Siguen sonando temas navideños y de Disney como 'Magic Everywhere' del XX Aniversario de Disneyland París.

'Autobús Real'.Reyes Magos 2021 en la calle Real. Fotografía Antonio Quintero.

Numerosas familias, niños y no tan niños, se están asomando a sus ventanas o saliendo a las terrazas y balcones y puertas de sus hogares e incluso se acercándose a las rotondas para poder saludar a sus magestades. Sin olvidar a los viandantes que se encontran paseando o de compras por la ciudad.

El autobús está circulando por todas las vías en las que el tamaño de las calles está permitiendo el paso de un vehículo de tal envergadura además de pasar por todas las avenidas.

Este periódico tras preguntar a varias familias, ha podido saber que la idea de que los Reyes Magos recorra la ciudad en un autobús descapotable es más que aconsejable y práctica para llevarla acabo en años venideros. Si partimos de la base que en casi todos los barrios isleños hay un centro de atención a mayores, podría ser una buena y bonita manera de acercar a los Reyes Magos en un recorrido matinal.

Hasta el momento el 'Autobús Real' ha recorrido el tramo que se adjunta en negrita.

Trayecto ha realizar con el Autobús Real: Borrego, Las Palmeras, la carretera de la playa, Almadraba, Gallineras, Constitución, El Pedroso, Camposoto, La Milagrosa, La Noria, Los Barcos, la Ardila, Sacramento, Almendral, Barriada Andalucía, el Parque, Villa Rubí, Olmo, Madariaga, Reyes Católicos, El Cristo, San Ignacio, La Pastora, barriada Diputación, La Glorieta, Ruiz Marcet, La Casería de Ossio, Carlos III, La Bazán, Venta Vargas, San Juan Bosco/Ronda del Estero, Los Olivos, Santo Entierro, San Quintín, Tercio de Flandes, San Onofre y termina en San Marcos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>