Publicado el: Mié, 13 Ene, 2021
Actualidad

Acusan a Jaime Armario de no atender la 'llamada de auxilio' de San Vicente de Paúl

La situación de desamparo vividas este fin de semana con solicitud de ayudas desde Madrid para atender las demandas sociales de los más vulnerables en San Fernando, invalida al señor Armario como responsable político.

La plataforma 3R le pide a la alcaldesa de la ciudad, el cese fulminante del concejal de seguridad ciudadana, protección civil y cabecera del Desarrollo Social de la ciudad de San Fernando, tras el inaceptable momento que aconteció el pasado sábado 10 de enero.Momento en el que la Sede Nacional de San Vicente de Paul en Madrid pedía colaboración ciudadana para la ciudad de San Fernando en Cádiz.

"Desde Madrid pedieron ayuda para San Vicente de Paul local, ya que estaban necesitados de mantas y almohadas dado el elevado cumulo de demandas de los más vulnerables por las tremendas condiciones meteorológicas que está desde hace días el país.

La plataforma política 3R cree qué es suficiente motivo para invalidar a Jaime Armario y qué cese de seguir dirigiendo responsabilidades públicas de la ciudad de San Fernando.

"Señora Cavada, si usted ofrece normalidad democrática, social, ética a lo vivido este fin de semana en las redes sociales y usted no destituye al responsable del mismo, ténga presente que usted se pondría de perfil ante las necesidades sociales de esta ciudad, situación que invalidaría a cualquier servidor público".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>